Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

POLÍTICA

Tremenda denuncia de Gregorio Dalbón contra juez cercano a Macri: «Tiene 71 cuentas offshore»

«Con este panorama y con lo que dijo ayer, hay que decir todo de este hombre, es impresentable», manifestó.

banner

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, arremetió contra presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, quien es cercano a Mauricio Macri, con una tremenda denuncia: «Tiene 71 cuentas offshore, ¿dónde? en Shanghái, Panamá y Brasil», reveló. Además, se mostró indignado por la última entrevista que brindó y manifestó que «hay que decir todo de este hombre, es impresentable».

En este sentido, en una entrevista con C5N, expresó: «Estoy indignado porque les echó la culpa a los abogados de que la Justicia es lenta porque los abogados apelan, como si no tuviéramos la posibilidad de hacerlo. Echarles la culpa es decir ‘estoy dibujado, porque la justicia son ellos’. Nosotros somos parte de la Justicia, pero los que deciden son los jueces».

Al mismo tiempo, denunció: «Quería decir algo que tiene que ver con Carlos Rosenkrantaz para sacarle el velo y saber de quién estamos hablando. Tiene 129 a donde trabajaba Pepín Rodríguez Simón, 162 a Germán Garavano el ministro ficticio porque el verdadero era Pepín. También tiene 139 llamados a jefatura de Gabinete de Macri, ¿Te suena Marcos Peña? Con él tiene 59, entre enero de 2016 al 21 de agosto de 2018».

Además, reveló: «Para seguir, se armó con su socio una ONG con Bouzat, su socio, para beneficiar a Fibertel, del señor Magnetto. No solamente la beneficio, sino que armó una historia una asociación media trucha para un jefe de la corte mediamente serio que ayer se sentó a hablar con Joaquín Morales Sola. Tiene 71 cuentas offshore, ¿dónde? en Shanghái, Panamá y Brasil».

Por último, concluyó: «Tiene depósitos a posteriori de su designación como miembro de la Corte Suprema de Justicia. Además, su socio Bouzat no quiso pagar el impuesto a las grandes fortunas. Con este panorama y con lo que dijo ayer, no solamente con la caradurez con la que lo dijo que es preferible tener un inocente preso que un culpable libre, cuando es al revés. Hay que decir todo de este hombre, es impresentable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados