Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Benjamín Vicuña fue visto con una reconocida figura luego de su separación de la China Suárez

El actor quedó expuesto.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando que hablar. Los actores estuvieron juntos durante cinco años, tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio, pero desafortunadamente, su amor de pareja llegó al final. A casi un mes de esto, los dos siguen sus caminos y disfrutando de esta etapa de solteros. Eugenia desde España y el actor chileno en Buenos Aires. Según informaron, fue visto con una reconocida figura luego de su separación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Rodrigo Lussich al aire de «El Show de los Escandalones», segmento que también lleva a cabo en «Intrusos», el programa de la farándula que tiene a cargo junto a Adrián Pallares. «Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata», indicó el periodista.

«La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, agregó, mientras hacía «explotar» esta información junto a un gran panel invitado, quienes obviamente, quedaron muy sorprendidos.

Al parecer, la actual participante de «ShowMatch La Academia» y Vicuña asistieron al mismo evento de un famoso restaurante que inauguraba y todas las celebridades que se encontraban en el lugar los vieron en esta situación tan sospechosa. Por lo cual, los rumores no tardaron en aparecer. ¿Qué pensarán sobre lo que contó el conductor de América TV? ¿Saldrá alguno de los dos a dar explicaciones?

Recordemos que el encargado de dar a conocer la noticia sobre su separación de la joven actriz argentina fue él, por medio de sus historias de Instagram. En ese momento dejó conmocionados a muchos, ya que no suele dar declaraciones sobre su vida privada y es característico en él, el perfil bajo. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fueron sus palabras en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados