Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Tremendo!»: el nuevo proyecto de una figura en el ciclo de Marcelo Tinelli

El pedido del conductor a su participante.

En «ShowMatch: La Academia», el programa conducido por Marcelo Tinelli que se emite cada noche en El Trece, contaron con algunas bajas en cuanto a partcipantes o jurados que por tener otros compromisos y estar con problemas de agenda tienen que dejar el ciclo o ser reemplazados temporalmente. Y se temía que otra figura anunciara su renuncia.

Se trata de Agustín «Cachete» Sierra, ganandor del Cantando 2020 que este año es parte de «La Academia» junto a la bailarina Fiorella Giménez quien es su actual pareja. Esta semana se confirmó que el actor conocido por sus papeles en tiras de Cris Morena se estará sumando al elenco de «La 1-5/18 Somos uno», la nueva ficción de Polka.

La preocupación de Tinelli tenía que ver con la reciente renuncia de Ángela Leiva a la pista de Showmatch porque su participación en «La Uno» no le permitía llegar a tiempo con ambos proyectos incluso cuando tanto la tira como el reality se graban en Estudios Baires, la locación en Don Torcuato que desde el año pasado comparten la productora de Adrián Suar y LaFlia.

Refiriéndose a lo sucedido con Leiva, el conductor dio el anuncio de esta noticia y también hizo eco de su preocupación: «Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también, ¡tremendo! Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá», expresó.

«No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas», aclaró «Cachete» brindando tranquilidad. En tono de broma, Marcelo preguntaba a qué hora iba el certamen de baile porque «nos caímos de horario». «¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados