Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡Tremendo! Gallardo llamó a un jugador histórico de Brasil y quiere que sea refuerzo de River

Marcelo Gallardo quiere traer a un jugador top que ganó todo con sus clubes.

El presente de River en cuanto a lo futbolístico no es el mejor, ya que han partido muchos jugadores de renombre como Gonzalo Montiel en este semestre. Marcelo Gallardo no encuentra el equipo indicado y ha quedado fuera de dos copas importantes: Argentina y Libertadores. El entrenador Millonario levantó el teléfono y llamó a un jugador histórico brasileño que supo ganar todo con su club, ¿de quién se trata?

Aún no se sabe si Marcelo Gallardo va a continuar en River o irá a continuar su carrera en otro club. Lo cierto es que el 31 de diciembre vence su contrato y aún le quedan varios meses para preparar al equipo e intentar ganar la Liga Profesional de Fútbol. El Muñeco sabe que puede conseguirlo aunque en rendimiento futbolístico de su equipo no sea el mejor.

Tras la partida de Gonzalo Montiel, el puesto de lateral derecho quedó vacante ya que Alex Vigo recién está dando sus primeros pasos como titular y aún no se ha afianzado del todo a su rol en el equipo. Por esa razón el Muñeco habría llamado a un jugador que ocupa esa posición y tiene experiencia de sobra para poder afrontar los compromisos de River. ¿Quién es?

Tras quedar fuera del San Pablo, Marcelo Gallardo llamó a Dani Alves -según informó el Ogro Fabbiani en ESPN-. El histórico jugador brasileño volvió de Europa para jugar en el club de su país y tras algunos desacuerdos salió del equipo. El Muñeco, sabiendo que es casi imposible que llegue por una cuestión económica, no dudó en hablarle e intentar convencerlo para que venga a Núñez.

Dani Alves es actualmente el jugador con más títulos y supo ganar todo lo que se le ponía enfrente. Es un futbolista con gran jerarquía y, sin dudas, debería resignar mucho dinero si va a jugar a River. El futuro del futbolista brasileño de 38 años es incierto, ya que podría volver a Europa para jugar los últimos años de su carrera allí. Pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados