Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Tremendo»: Jonatan Viale no esperaba esto

El periodista vivió una situación que no creía posible.

Durante toda la jornada electoral, el canal La Nación + realizó el seguimiento de las elecciones PASO 2021. La cobertura del comenzó en la mañana pero recién desde las 18hs, el equipo de  Eduardo Feinmann y Jonatan Viale junto con Pablo Rossi, Eleonora Cole, Lucas Morando, Lucas Romero y Francisco Olivera tomó las riendas de la programación. Más tarde, a las 21, le dieron el pie a  Luis Majul, Alfredo Leuco, Mónica Gutiérrez, Laura Di Marco, Diego Cabot y Débora Plager, junto a José Del Rio desde la redacción de LA NACION.

De la mano de estos equipos el canal, que comenzó su transmisión el 7 de noviembre de 2016, rompió su propio record de rating llegando a un pico de 6,9 puntos. Así lo dio a conocer el mismo Viale en su cuenta de Instagram mediante una historia donde publicó una foto de la cuenta Rating Lucca.

Lo cierto es que se vivieron largas filas y demoras en los distintos centros de votación de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) 2021, que ni los candidatos pudieron evitar. Igualmente hay que tener en cuenta que en CABA los adultos mayores tuvieron prioridad durante toda la jornada.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue uno de los ciudadanos argentinos que se vio afectado por esta situación y protagonizó una curiosa escena mientras esperaba su turno para poder votar, que quedó registrada por distintos medios y hasta se viralizó en las redes sociales. El mandatario bonaerense concurrió acompañado por su familia pero debieron esperar sentados en el cordón de la verada su turno para ingresar al cuarto oscuro.

Por otro lado, la vicepresidenta Cristina Kirchner, emitió su voto en la Escuela Nº 19 Luis Piedrabuena, de Río Gallegos, Santa Cruz, y se mostró muy rigurosa con el cumplimiento del protocolo y las normas establecidas por la Justicia Electoral. Llevó su propio pegamento para cerrar el voto ante las autoridades de mesa y firmó con su propia lapicera el trámite electoral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados