Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Mario Guerci

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! La picante respuesta de Mario Guerci para Jimena Barón

El participante no se guardó nada.

Durante una de los últimas performances de Mario Guerci en la pista de «ShowMatch La Academia», programa que conduce Marcelo Tinelli, el modelo se lució en vivo, dejando muy sorprendidos a todos. Esto se debe a que si bien cuenta con un equipo muy talentoso, no todos los ritmos han sido su fuerte. En este marco, Jimena Barón, jurado del ciclo, lo piropeó en la pista. Y enn ese contexto Guerci le envió una picante respuesta a la ex de Daniel Osvaldo.

«Mario, que talentoso sos en la cama, increíble, estoy sorprendida. No, no sabía, estoy gratamente sorprendida. Me sorprendió muchísimo lo que hicieron, fue tu mejor performance y me gustó muchísimo lo que hicieron», había dicho la autora de «La Cobra» en forma pícara tras verlo a él y a Soledad Bayona bailar en la pista. Luego de esa situación, el modelo se sinceró con «La Previa de La Academia».

«¿Mario Guerci estás contento que le despertaste calentura a la jurado Barón?», le consultó Lizardo Ponce. «Yo tendría que haber contestado: ‘Y no viste nada’. Pero siempre duermo», indicó el concursante. «¿Hubo mensajito después de eso?», quisieron saber los conductores. «No, no hubo mensaje, nada», confesó Mario. «¿Vos le darías a Jimena Barón?», le preguntó Martín Salwe, el notero del show de Ciudad Magazine.

«No lo sé. Tendría que conocerla, ir a tomar algo», admitió el concursante. «Bueno, podría pasar», cerró Salwe. ¿Qué pensará la cantante pop sobre sus declaraciones? ¿Podría nacer el amor entre ellos? Hay que decir que no es la primera vez que se dan este tipo de cruces al aire entre la mamá de Momo y Guerci. Si bien en un comienzo todo indicaba que había poca onda entre ellos, Mario logró sorprender en varias oportunidades a la jurado.

Sin embargo, actualmente Jimena se encuentra saliendo con alguien. Si bien en más de una oportunidad el conductor de El Trece mostró algunas imágenes del novio de Barón y hasta la chicaneó en vivo, por el momento ella prefiere mantener su vínculo en el ámbito privado. Hay que decir que en ciertas ocasiones, las relaciones de Jimena quedaron bajo la mirada pública y lamentablemente, al no terminar bien, la cantante se vio bajo el ojo de la tormenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados