Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Tremendo!»: sacudón en el ciclo de Marcelo Tinelli por lo que confirmó Lizardo Ponce en vivo

El conductor logró su objetivo.

Desde el comienzo de ShowMatch La Academia, se generó una fuerte amistad entre Jimena Barón y Lizardo Ponce. Esto generó un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, que intentaba sacarles información cada vez que los tenía a los dos en la pista, y ayer no fue la excepción. El conductor aprovechó al tener presente a Lizardo y quiso indagar en un detalle del jurado, pero se sorprendió con la respuesta.

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli destacó un detalle en Jimena Barón, tenía una curita en la rodilla derecha. A pesar de sus intentos por saber qué le pasó, la cantante no lo confesó. Es por esto que, cuando llegó Lizardo Ponce a la pista, aprovechó para consultárselo a él, que seguramente se lo iba a contar, y eso fue lo que sucedió al aire.

«¿Usted sabe qué le pasó a Jimena Barón en la rodilla que tiene una curita?», comenzó preguntándole Marcelo al participante. Tanto Lizardo como su amiga miembro del jurado comenzaron a reírse de la vergüenza, pero finalmente el influencer aceptó que sí sabe qué le pasó. Pero la cantante no pudo creer que lo haya aceptado, por lo que empezó a hacer caras a la cámara y a taparse con el abanico, del miedo a lo que pueda contar su amigo.

Marcelo Tinelli, contento porque Lizardo sabe, así poder seguir indagando, fue por la segunda pregunta. «¿Tiene que ver el Sr Habano en esa lastimadura?», le consultó, a lo que el conductor de La Previa de La Academia nuevamente aceptó que era cierto. Por lo que Marcelo aprovechó para hacer una última pregunta, y terminar de confirmar lo que suponía del origen de esa curita.

Entonces le planteó la pregunta final, con dos opciones de respuesta. La opción A era si «fue por una posición extraña arriba de una alfombra», mientras que la B expresó: «es una quemadura del habano sobre la pierna de Jimena». Con mucho miedo, Lizardo afirmó bajito que es la opción A, lo que generó que todos los que estaban en el piso se alborotaran. «¡Tremendo!», empezó a gritar el conductor, sorprendido por haber logrado que confiesen lo que había sucedido con Jimena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados