Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tres dudas: el probable equipo de Battaglia para el duelo entre Boca y Colón

El Xeneize tiene un duro rival este domingo.

Si bien el próximo fin de semana se llevará a cabo el Superclásico, Boca todavía no quiere pensar en River. El Xeneize sabe que antes tiene un duro rival y por eso prepara con cautela el duelo de este fin de semana. Este domingo a las 20:15, el conjunto azul y oro recibirá a Colón de Santa Fe, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Y Sebastián Battaglia tiene tres dudas para el equipo titular.

El conjunto azul y oro empezó mal en el certamen, con Miguel Ángel Russo como director técnico. Pero desde que llegó el León todo cambió. El nuevo entrenador todavía no perdió y lograr escalar posiciones en la tabla general. Así, ahora Boca se ubica como 9°, con 18 puntos (cuatro victorias, seis empates y dos derrotas). El duelo que se viene ante el «Sabalero» es una prueba más para el DT en el arranque de su ciclo.

¿Cuáles son las dudas de Battaglia? Por un lado, en el mediocampo no se decide entre la experiencia del «Pulpo» González o la explosión del juvenil Rodrigo Montes. Además, Aaron Molinas y Cristian Pavón pelean por un lugar: si juega el chico, el esquema será 4-3-1-2; si lo hace «Kichán», 4-3-3. Además, el entrenador todavía no definió si seguirá Nicolás Orsini y Luis Vázquez recuperará su lugar en la delantera.

El probable equipo de Boca

¿De qué dependen las decisiones de Sebastián? Si bien el objetivo principal en este momento es ganarle a Colón, el DT no deja de pensar en River. Y su idea es cuidar a los jugadores experimentados que vienen sumando muchos minutos para que puedan estar en el Superclásico del próximo fin de semana en el Monumental. Su cuerpo técnico decidirá en las próximas horas y este domingo se confirmará la formación durante la tarde.

Por ahora, y con las dudas ya planteadas, este es el probable equipo de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Aaron Molinas o Cristian Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez. Colón, que tiene un punto más, es una seria amenaza para el Xeneize antes del choque frente a River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados