Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

DEPORTES

Tristeza en el fútbol: la nueva grave lesión que sufrió el jugador fracturado por Tevez

El futbolista tendrá un largo tiempo de recuperación.

Uno de los futbolistas que sufrió una dura entrada por parte de Carlos Tevez, cuando el futbolista argentino se desempeñaba en Boca, contrajo otra grave lesión que lo marginará de las canchas por un largo rato. Su exclub, Argentinos Juniors, le dedicó un posteo deseándole una pronta recuperación, ya que fue uno de los tantos jugadores que salieron de sus inferiores.

Sin lugar a dudas los futbolistas están constantemente expuestos a duras lesiones, así fue el caso de uno de los futbolistas que triunfó en Argentinos Juniors. Recordado, en gran parte, por haber sido fracturado por Carlos Tevez cuando jugaba en Boca, el actual futbolista de Olimpo estará varias semanas en reposo por otra fuerte lesión que lo marginó de las canchas.

El jugador en cuestión es Ezequiel Ham, quien debutó en Argentinos Juniors en 2014. En 2015, el jugador sufrió una dura patada por parte del Apache, quien le generó una triple fractura expuesta de tibia y peroné. Varias intervenciones quirúrgicas más tarde, el futbolista regresó después de un año y nueve meses a las canchas. Sin dudas sufrió una lesión sin precedentes.

Esta vez, según pudo informar el sitio Pasión Paternal, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esto le llevará un tiempo de recuperación de varios meses. Lamentablemente el jugador contrajo esta lesión cuando estaba en un gran momento de su carrera en el club de Bahía Blanca. Aún así, no es comparable con la fractura que tuvo en 2015.

El futbolista pasó por Gifu de Japón y también por Santamarina antes de desembarcar en Olimpo, club donde juega actualmente. Allí se desempeña como volante al igual que en Argentinos Juniors, club que lo vio crecer futbolísticamente y en el cual debutó en 2014, hace apenas siete años. Aún no se sabe cuánto tiempo tendrá de recuperación por esta nueva lesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados