Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Carina Zampini: «Los voy a extrañar»

La temporada número 13 se encuentra más picante que nunca.

La temporada de campeones de «El Gran Premio de la cocina» se encuentra al rojo vivo. Es que cada vez son menos los cocineros amateur que continúan en competencia en el reality gastronómico conducido por Carina Zampini. Como suele ocurrir los días viernes, se produjo una nueva eliminación en el programa durante las últimas horas. Si bien todos los participantes son de gran jerarquía, hay tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Zampini.

Tute, quien recibió el peor puntaje por parte del jurado, se vio obligado a abandonar la competencia prematuramente. «Tute, lo peor del día, sin duda, es un 2», expresó Christian Petersen, dándole la devolución. A lo que Felicitas Pizarro agregó: «Tute, la masa cruda, el relleno poco caliente, mi puntaje es un 4», precisó la presidenta del jurado. Luego del 3 que le puso Mauricio Asta, Tute ya sabía que iba a ser el próximo eliminado del programa de cocina de El Trece.

«Ya más o menos, cuando viste tu entrega y recibiste la devolución, viste que Nanu iba por un buen camino, ¿y te viste afuera?», le preguntó Carina Zampini a Tute. A lo que el nuevo eliminado le respondió: «Sí, me lo veía venir. Depende también un poco de la suerte, hoy no estuvo la suerte de mi lado. Ya estuvo en otras temporadas, así que estoy muy bien, muy contento», reconoció el joven cocinero amateur, quien se perfilaba como uno de los grandes candidatos.

«Quiero agradecer al jurado, creo que he crecido un montón a partir del programa, aprendí un montón, sigo aprendiendo, sigo estudiando. Así que quiero agradecerles con todo mi corazón. A la gente de producción, que son todos divinos, los voy a extrañar. A vos Cari, y a mis compañeros. Gracias a todos y nos vemos pronto a comer un asado, seguramente», agregó Tute, quien reconoció la derrota y se despidió del programa con bellísimas palabras.

«Está bueno eso que decís de que seguís aprendiendo, porque los señores del jurado valoraron tu crecimiento durante esta temporada a medida que fueron pasando los días», le retrucó la conductora de «El Gran Premio de la cocina». A lo que el participante eliminado le respondió: «Yo lo noto también en mi cocina. Pienso distinto, uso otros ingredientes que no conocía», cerró Tute. Por lo pronto, la competencia culinaria de El Trece se encuentra al rojo vivo en las tardes del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados