Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Carina Zampini: «Te queremos»

La temporada número 13 del reality de cocina se encuentra al rojo vivo.

La temporada número 13 de «El Gran Premio de la cocina» sigue dando que hablar en la pantalla de El Trece. Es que luego del comienzo de la etapa individual, el certamen gastronómico conducido por Carina Zampini se encuentra al rojo vivo. Como viene ocurriendo todos los días viernes, se produjo una nueva eliminación en el reality durante las últimas horas. Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Carina Zampini.

«Diecinueve puntos consigue Alfredo y, de esta manera, se convierte en el primer eliminado de esta etapa individual en la temporada de campeones», comenzó diciendo Carina Zampini, anunciando la salida de un histórico. A lo que Alfredo le respondió: «Era obvio, pero bueno, es un concurso y me faltó readaptarme en esta temporada con los tiempos, pero por lo menos me llegó bien la carne. Si ya entregaba mal la carne hoy, me iba solo antes de este momento», precisó el cocinero amateur.

«¿Qué fue lo que más te costó? ¿El tema de los tiempos, de la velocidad?», le preguntó la conductora. «Sí, volverme a acostumbrar, no llegué», le respondió el participante. Luego, Carina Zampini le dedicó bellas palabras a Alfredo: «Sabés que te queremos, hace muchos años que te queremos, un placer haberte tenido nuevamente con nosotros, un aplauso grande para Alfredo. ¡Es un dulce, lo queremos todos! Bueno, lo mejor para vos, de verdad», sentenció la estrella de El Trece.

Incluso, Carina Zampini consoló a Tute, quien se mostró realmente triste por la eliminación de su amigo Alfredo: «Bueno, es difícil, ¿no? En estas temporadas, donde nos conocemos mucho todos, nos queremos, disfrutamos de vernos, de compartirnos, que se vaya alguien, cualquiera que sea, siempre es difícil para todos. Lo seguirás viendo…», precisó la conductora. A lo que Tute le respondió: «Sí, bueno, pero quería que siguiera», manifestó el cocinero amateur, quien sueña con ganar la presente edición.

Pensando en Tute, el integrante del jurado Mauricio Asta se enojó con el cocinero luego de que el participante se olvidara de retirarle los intestinos a los langostinos que cocinó en una de las últimas galas: «Me da pena tener que decir yo esto. No es grave, pero en un plato de Ada Cóncaro, encontrar intestino de langostino no está bueno. Y tengo que decirlo, porque si no, sería un jurado trucho. Y me parece que es grave en esta entrega», precisó el pastelero, visiblemente molesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados