Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una repentina salida en el programa de Carina Zampini: «Nos da bronca»

La temporada de campeones está entrando en su recta final.

La temporada de campeones de «El Gran Premio de la cocina» no viene teniendo el rating que se esperaba a esta altura. A raíz de eso, el canal tomó la decisión de apurar el final de la presente edición. Tras la eliminación de Tute el viernes pasado, ayer se produjo una nueva baja de peso en el certamen gastronómico de las tardes de El Trece. De esta forma, hay tristeza infinita en el canal del solcito por la repentina salida de Peque del programa de Carina Zampini.

«Los señores del jurado, en este lunes, comienzo de la última semana de la temporada de campeones, el viernes será el último día, en el que dos cocineros se enfrentarán en una gran final por el premio de 450 mil pesos. En este lunes, los señores del jurado, de forma no unánime, con voto dividido, decidieron que la próxima, o el próximo eliminado de El gran premio de la cocina es… Peque», expresó Carina Zampini, anunciando la salida del querido participante.

«Y bueno, es así, era para cualquiera. Con la bolilla era más complicado. Un día malo y estás afuera», le respondió Peque. A lo que Carina Zampini le retrucó: «Es así, y podía ser una situación que le podía tocar a cualquiera, como vos decís», precisó la conductora. «Sí, tomé malas decisiones, a mí no me benefician los días con consignas libres», agregó el participante eliminado, haciendo una fuerte autocrítica. Cabe destacar que Peque fue el ganador de la primera temporada del programa.

«Yo creo que la explicación estaba arriba del plato. Viendo los trabajos de mis compañeros, es lógico y está bien. Fui a algo básico y lo tendría que haber hecho perfecto… díganme lo que quieran, está bien. Me voy re contento porque he superado esta temporada un montón. Con las dos tortas que presenté ayer y antes de ayer, estoy satisfecho», agregó Peque, despidiéndose con bellas palabras. La salida del cocinero sorprendió a todos debido a que era uno de los grandes candidatos.

Luego, el siempre exigente jurado Christian Petersen explicó la decisión del jurado de eliminar a Peque: «Nos da un poco de bronca porque no fue unánime, y mucho de tus platos se definen por tu carisma. Yo creo que elegiste el mejor menú del día de hoy en cuanto a la consigna. Fuiste claramente el que eligió lo que a Cari le gustaba, pero las milanesas no estaban perfectas. Te tocó a vos, Peque, y para mí es injustamente, pero es así la competencia. Terminaste la semana anterior y quedaste primero en la tabla, y te teníamos mucha fe», sentenció el chef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados