Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Calamaro

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita para los Calamaro, al tener que despedir a su madre

El duro momento familiar.

En las últimas horas se conoció la triste noticia de que Esther Massel, madre de Javier y Andrés Calamaro falleció. Con 100 años cumplidos el pasado 7 de abril, mujer dejó este mundo, luego de una larga vida acompañando a todos sus hijos en cada paso. Esther era nutricionista, y hasta el último momento de su vida mantuvo su trabajo, a pesar de su edad.

La familia Calamaro está viviendo un difícil momento, frente a la despedida de su madre, Esther Massel, que llegó a los 100 años de vida con total lucidez. Hace unos años, Javier Calamaro había hablado de su madre en una nota y confesó que desde que su padre había muerto, Esther se convirtió en la punta de la piramide familiar. Sin dudarlo, la había definido como «la Señora Calamaro».

La mujer decidió seguir trabajando hasta el último momento, ya que había generado una relación muy cercana con cada uno de ellos. De hecho, Javier confesó que, a lo largo de los años, «la fueron adoptando como madre». Por lo que esta muerte no la llora solo la familia Calamaro, sino todos los que tuvieron el placer de conocer a Esther Massel.

Durante los años no todo fue alegría dentro de la familia, ya que, durante la pandemia, los hermanos estuvieron en crisis por su madre. A mediados del 2020, Javier Calamaro habló con Mshow, el ciclo que se emite por Ciudad Magazine, y había mandado al frente a su Andrés Calamaro. «Mientras sepa que está bien Andrés, no hay problema. Ayer hablé porque nosotros solíamos ir todos los miércoles a almorzar a lo de mi vieja. Ahora se cortó con esto», indicó sobre cómo hace para relacionarse la mujer con su primogénito.

El menor del clan, siguió explicando: «Pero se cortó para Andrés, porque yo no la dejé sola ninguna semana, seguí yendo. Primero sin permiso y después conseguí el permiso para ir y otro para ir a buscar a mi hijo. Pero Andrés no consiguió nada o entendí que no. Y no la vio, así que vamos hablando por teléfono. Por supuesto que él habla por teléfono, eso sí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados