Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Tuvo un accidente»: Ángel de Brito frente a un paralizante momento en Canal Trece por lo que contaron en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Quiso compartirlo con todos los televidentes de Canal Trece. Esto sucedió en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito, donde Amalia Granata rompió el silencio y habló de absolutamente todo. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más impactantes, tuvo que ver con lo que reveló sobre su hija Uma, quien sufrió un accidente doméstico durante la cuarentena.

«Tu hija tuvo un accidente, lo contaste en su momento, ¿cómo está Uma? Un accidente doméstico que es muy común, además», indagó el conductor. «En la pandemia sucedía esto, los chicos no iban a la escuela pero igual se juntaban con amigos… cuando se empezó a liberar todo un poco. Era rarísimo», comenzó relatando la diputada por la provincia de Santa Fe en vivo.

«Estaba todo como liberado pero los chicos seguían sin ir a la escuela y se veían con sus amigos. Mi hija y sus amigas estaban cocinando una torta, haciendo el caramelo, saltó y Uma se quemó todo el brazo con caramelo», manifestó Amalia Granata. Fue en ese momento, cuando Ángel de Brito señaló que él mismo había visto las imagen de la cicatriz que le quedó.

«Tremendo. Me mostraste la foto y era tremenda», manifestó. «La tuvimos que operar. Se le hizo una cicatriz queloide, lo que le estaba produciendo mucho dolor, era muy grande de la mano hasta el codo, estaba perdiendo movilidad. La tuvimos que operar y para mí fue… yo me hago la valiente, pero ver entrar a tu hija al quirófano y se te van todas las agallas», sentenció la periodista.

Cabe recordar que semanas atrás, Amalia había hablado en Radio Mitre sobre esta situación. «Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar. Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados