Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV»: tristeza en el ciclo de Karina Mazzocco por lo que dieron a conocer en América TV

Una situación que conmociona al mundo del espectáculo

Conmoción y mucho dolor es lo que se está viviendo en torno de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país: Carlos Perciavalle. Esto se dio a conocer en «A la Tarde», el ciclo que Karina Mazzocco conduce a través de la pantalla de América TV, donde anteriormente, mostraron un video sobre se lo puede ver discutiendo con las personas que viven con él en Uruguay.

Ahora, la conductora reveló fuertes detalles al respecto. «Trabajó toda su vida para poder construir esta casa y pareciera que ya no es de él», manifestó delante de las cámaras. «Lo que está sucediendo en estos momentos es bastante preocupante», señaló una de sus compañeras, Flor de la V, sin filtros ni tapujos. Por su parte, Débora D’Amato también se refirió al respecto.

«Entiendo en que en la última etapa tuvo algunos traspiés, pero eso no quita que haya sido un gran artista… Es muy importante saber rodearse. Vos te podés rodear de gente que te cuida, o de gente que te roba o te estaba. Está solo», lanzó la rubia. «Nadie se esperaba que Carlos Perciavalle en este momento de su vida esté atravesando esta situación», agregó Karina Mazzocco conmocionada.

Minutos más tarde, dialogaron con un cronista de Uruguay, quien dio detalles muy fuertes. «Él no ha dado ninguna respuesta… Lo único que sé es que esta situación lo tiene extremadamente angustiado. La casa está vendida hace por lo menos tres o cuatro años… Aquí hubo una negociación», señaló y se refirió al estado de Carlos Perciavalle. «Está solo, abandonado», apuntó.

«Una parte de ese entorno está en la casa. No puedo decir más… No es la pareja de Carlos, Miguel tuvo un ACV hace muchos años, no era una persona público. Había más de 50 años de relación. Él en este momento está en un centro de salud, no está con él desde hace un tiempo. Carlos está solo desde hace un tiempo, por eso está más vulnerable, ha sido vulnerado como persona mayor», sentenció generando la tristeza de todos en el estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados