Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Último»: Catherine Fulop revolucionó a sus seguidores con un posteo intenso

La actriz actualizó sus redes.

Catherine Fulop es una personalidad con gran relevancia en el mundo del espectáculo argentino y la gente que aprecia su trabajo la sigue de cerca en su ciclo radial con Santiago del Moro y en las redes sociales. De hecho, la venezolana revolucionó a los usuarios de Instagram con un posteo intenso relacionado a su cuidado físico.

Sucede que la artista mostró cómo es su vigoroso entrenamiento y también dejó algunos tips importantes al respecto. «Bello día mi gente! Ultimo día de agosto, buen momento para tomar la decisión de meterle duro a la actividad física, acá por el Cono Sur se nos vienen el lindo clima nuestra primavera-verano (sic)», contó la morocha a modo de introducción.

En ese marco, señaló: «Y esté bueno que lo tomemos como un incentivo para ajustar nuestro entrenamiento y lo más importante nuestra alimentación. Junto a Roco @rocko_rivero_entrenador estamos entrenando un poco mas fuerte, combinando distintas disciplinas, full body, trabajos de fuerzas con pesos ascendentes y descendentes, también más HIIT y algo de CrossFit y aeróbico!».

«Como podrán ver aquí trabajando distintas porciones de la espalda cambiando los agarres en la máquina. Vamos que se puede mis mondongueros, mondongueras. Se les quiere», cerró la actriz y animadora con mucha positividad para darle fuerza a los que están incursionando en el entrenamientos similares.

«Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis mas terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida», expresó la Catherine en otra de sus publicaciones motivacionales para sus miles de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados