Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Un accidente automovilístico»: impacto en Canal Trece por lo que sucedió con invitado de Juana Viale

Lo contó delante de las cámaras.

Un revuelo total. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a uno de los invitados que Juana Viale tuvo en su programa de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de L-Gante, el reconocido artista que ha conquistado a millones y millones de personas con su talento. Pero ante la sorpresa de la conductora y del resto de los invitados, decidió contar una historia desconocida.

Esto se generó después de que la morocha anunciara la entrevista que le realizó a Ángel Di María en Francia, donde ella estuvo hasta hace algunos días. «¿Vos sos futbolero?», indagó, sin esperar la respuesta que estaba a punto de llegar. «Más o menos… antes jugaba, pero tuve un accidente motociclístico. Me fracturé tibia y peroné, quedé con el pie para atrás», manifestó el cantante.

«Pensé que se me había salido la zapatilla y era el tobillo. Tenía 17 años, fue a la vuelta de mi casa, y volví tarde», lanzó ante el horror y la sorpresa de Chechu Bonelli, Osvaldo Bazán y Florencio Randazzo, quienes completaron la mesa más famosa del país. Sin embargo, esta no fue la única situación que lo tuvo como protagonista, ya que por otros temas L-Gante también quedó en el centro de la escena.

Uno de ellos tuvo que ver con el comentario que hizo la cocinera del formato, Jimena Monteverde. «Buen día para todos, un placer tenerlos. Tengo un vecino, es mi vecino», lanzó haciendo referencia al artista. «¿En serio?», indagó Juana Viale desconcertada por lo que acaba de escuchar. «Sí, mi marido no estaba muy contento porque el otro día cortaron todas las calles de General Rodríguez”, apuntó con humor.

«Cuando volviste ¿no? Vamos a hablar de eso, cuando llegaste», lanzó Juana Viale sin filtros ni tapujos delante de sus invitados. «Y estaba justo llegando y después se enteró por el noticiero que era justo él», manifestó la rubia, pero como era de esperar, él se lo tomó con mucho humor. «Fue un lindo escándalo, estuvo bueno, tranquilo. Pero todo controlado. Le hicimos el hisopado a todos”, sentenció L-Gante entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados