Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: conmocionada, Yanina Latorre decidió contar el drama que está viviendo

Siguen las malas noticias para la panelista.

Yanina Latorre está viviendo unas semanas complicadas. Desde que confirmó que se tiene que operar la semana que viene, los días son bastante difíciles, y terminó con una gastroenteritis aguda que le impidió ir a LAM. Sin embargo, las malas noticias continúan, y ayer, la esposa de Diego Latorre, decidió compartir el drama que está viviendo, junto a su madre.

Durante la tarde de ayer, Yanina compartió en sus historias lo que está sucediendo con su madre. La reconocida panelista se mostró muy movilizada al ingresar a la casa de su abuela, dónde nació su padre y ella vivió toda su infancia. Pero no fue todo alegría y lindos recuerdos, porque contó que los inquilinos previos destruyeron completamente la casa, llevándose hasta el inodoro.

La contadora comenzó unas historias con su madre, contando que estaban en el departamento que era de su abuela y su padre, y que ahora es de ellas. Arrancó muy emocionada por los recuerdos que tiene en ese departamento, pero luego mostró lo que quedaba de la casa indignada. «Arrancaron todo, mi mamá está preocupada, le va a dar un ACV», compartió lo que dice su madre al respecto.

Sin embargo, a diferencia de su madre, Yanina se mostró tranquila y afirmó que se va a encargar y lo va a arreglar. Pero luego confesó que este no era el único problema que tiene el departamento, sino que también están discutiendo con la administración del edificio. «No estarían poniendo los caños de gas y de agua que rompieron ellos y me agujerearon toda la casa», compartió la panelista con sus seguidores.

Su madre contó que la administradora le había respondido que tenía cosas más importantes que hacer, que ayudar a ella con su problema. En ese momento, Yanina comenzó a enojarse al respecto y decidió compartir el audio de la administradora y exponerla, para lograr que haga lo que debe hacer. Finalmente, horas más tarde, contó que, tras sus historias, la administración decidió hacerse cargo del problema causado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados