Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Un año sin vos»: Marcela Tinayre movilizada en una fecha singular

La conductora se expresó sobre un tema sensible.

Luego de un tiempo fuera de la pantalla chica, Marcela Tinayre volvió a Net TV con «Las rubias» y también profundiza sobre otros aspectos de su vida en las redes sociales. Estos días, la hija de Mirtha Legrand se mostró movilizada al recordar a varios series queridos que ya no están en este mundo. Uno de ellos, es la diseñadora Elsa Resano, quien murió el año pasado en un incendio.

«Donde estés, seguro que estás creando con tu talento, un año sin vos amiga«, empezó diciendo la famosa a modo de introducción. Además, recordó a la familia directa de l especialista en diseño y moda: «Abrazo con amor a tus adorables hijas, te extrañamos y siempre hay motivos para recordarte con mucho amor».

Esta no fue la única pérdida que afrontó Tinayre en los últimos años, su amiga Sofía Neiman, conocida por su trabajo entre los miembros de la farándula local, falleció de un infarto masivo unos meses antes de la pandemia. «Feliz cumple amiga adorada! Extraño tu fuerza , tu empuje tu siempre para adelante, hoy especialmente es un día diferente», explicó la comunicadora al pie de una foto ilustrativa.

Y añadió más palabras emotivas para homenajear a su querida amiga: «Aquí en París donde compartimos alegrías inolvidables, cumplo lo prometido, cuido por todos! Feliz cumple Sofita. Abrazo a mi ahijado Fran y a Maqui que son mi Familia. ¿Te acordás?? ‘Nosotras podemos’ escribiría mucho. Feliz Cumple hermana!! (sic)», cerró conmovida.

Entre tantas pérdidas, una adición especial a la familia puso feliz a Marcela. Y es que Valeria Gastaldi, hija de su exmarido Marcos, tuvo otro hijo hace unas semanas. «Comparto la enorme emoción que nació Lorenzo Marcos hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de Amor. Gracias vida por agrandar la familia», comunicó la fampsa en julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados