Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Un asco lo que pasó»: cimbronazo en América TV por lo que disparó uno de los compañeros de Mariano Iúdica

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nunca imaginaron algo así, pero finalmente los televidentes lo vieron todo en los diferentes medios de comunicación. Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña, el exmarido de Pampita, mantienen una muy buena relación, y en las últimas horas se mostraron juntos jugando al fútbol. Esto generó un fuertísimo e inesperado momento en el ciclo de Mariano Iúdica que se emite en América TV.

Sucede que uno de los integrantes de «Polémica en el Bar», Flavio Azzaro, salió a criticar con dureza la actitud del reconocido empresario gastronómico. «Si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora, que fue muy pero muy vapuleada por toda la prensa, que le decían cornuda… ¡Un asco lo qué pasó!”, disparó el periodista deportivo.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente y ante la mirada atenta de Mariano Iúdica y el resto de sus compañeros, continuó con su duro descargo y dejó muy en claro lo que piensa. «Toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, en un motorhome, que la palta y la manta ¡Todo el mundo la trató de cornuda y vos vas a jugar con ese tipo! ¡Es impresentable!», arremetió.

«¡Está mal! No podés ser amigo del ex de tu pareja si le metió los cuernos públicamente», señaló Flavio Azzaro dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Cabe recordar que en también en América TV, más precisamente en el noticiero de la señal, fue el periodista Guido Záffora el encargado de dar a conocer detalles de la charla que mantuvo con el marido de Carolina Ardohain.

«Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’», lanzó el también integrante de «Es por ahí» dando fuertes detalles de este vínculo que nadie imaginaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados