Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Un banco de pruebas extraordinario»: Marcelo Longobardi y un controvertido comentario sobre las personas que se apliquen Pfizer y Sputnik V

Además, criticó al Ministerio de Salud porque «sigue habiendo 6 millones de vacunas sin aplicar».

El periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, analizó la llegada de vacunas Pfizer contra el coronavirus, que llegarán al país esta tarde en un cargamento que se comenzará a utilizar para complementarse con la aplicación de las primeras dosis de Sputnik V. En este marco, señaló: «El organismo de los argentinos su sistema inmunológico va a ser un banco de pruebas de un fenómeno extraordinario«.

En este sentido, afirmó que este «fenómeno extraordinario» se da en quienes «mezclan los anticuerpos rusos y los anticuerpos norteamericanos», y luego criticó fuertemente a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recordando un discurso. «En un asunto que la señora de Kirchner, autora ideológica de la estrategia de vacunación en Argentina no tuvo en cuenta», aseveró.

Asimismo continuó: «Le propuso a los argentinos esta idea», y reprodujo un audio de la ex presidenta en el que comentó: «Quien diría que las únicas vacunas con las que contamos hoy son vacunas rusas y chinas». Al mismo tiempo arremetió: «Quién diría que en esta pandemia atroz la segunda dosis que nunca llegó de la vacuna rusa iba a ser sustituida por la primer dosis de la vacuna de Pfizer».

Por otra parte, volvió a manifestarse en contra del Gobierno por la situación epidemiológica, que a pesar de la disminución de casos de coronavirus, no sucede lo mismo con las muertes: «Ayer en la Argentina hubo 4100 casos y 180 muertos. Es una cifra muy elevada para el nivel de casos que tenemos», comentó y adjuntó casos de otras partes del mundo con la población también vacunada.

Por último, apuntó: «El Reino Unido para que mueran 200 personas ayer hubo casi 38 mil contagios», dando una estadística que a la Argentina perjudica completamente. Además, criticó al Ministerio de Salud porque «sigue habiendo 6 millones de vacunas sin aplicar» y que «el gobierno argumenta que eso es responsabilidad de las provincias y los distritos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados