Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Un candidato a presidente de River salió con los tapones de punta contra D´Onofrio: «Una vergüenza»

El próximo 4 de diciembre habrá elecciones presidenciales en River.

Las fuertes lluvias que se produjeron en el país en los últimos días afectaron a muchos y el estadio Monumental no fue la excepción. Las instalaciones aparecieron inundadas y uno de los candidatos a presidente de River en las próximas elecciones, que serán el 4 de diciembre, salió con los tapones de punta contra Rodolfo D´Onofrio y el oficialismo: «Una vergüenza».

Luego del temporal de este miércoles en todo Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino, con Chiqui Tapia a la cabeza, se deshizo en elogios con el estado del campo de juego del Monumental al ver como la pelota rodaba con normalidad. Sin embargo, lo que la gente no vio es la otra cara de la moneda y puertas adentro el club amaneció en pésimas condiciones.

Los vestuarios de las instalaciones estaban completamente inundados y los socios mostraron su malestar, al igual que Matías Barreiro, uno de los seis candidatos a presidente en los próximos comicios de diciembre. «Hola, Rodolfo D´Onofrio y Jorge Brito. Entiendo que la situación económica del club es muy preocupante, pero hay inversiones que no pueden dejar de hacerse», comentó en su cuenta de Twitter.

Sin pelos en la lengua, Barreiro no se quedó atrás y agregó: «Es una vergüenza que se inunden los vestuarios como hoy. Nuestras socias no merecen este destrato. Es increíble la desconexión con la gente. Me lo dice cada socio con el que hablo. Tenemos que volver a tener un River abierto e inclusivo. Esto es inadmisible».

Quién es Matías Barreiro

Es abogado, preside la Fundación de Salud y Deporte (FuSaDe) y Comunidad River. Además, es especialista en Gestión y Gerenciamiento de Salud y el próximo sábado 4 de diciembre se presentará en las elecciones presidenciales del club del cual es hincha. Si bien las encuestas en las redes indican que el oficialismo tiene todas las de ganar con Jorge Brito y Matías Patanian a la cabeza, Barreiro no se resigna y hace campaña con Ariel Ortega a su lado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados