Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Izquierdoz, defensor de Boca

BOCA JUNIORS

«Un condimento especial»: el mensaje de Izquierdoz para los hinchas de Boca antes del duelo frente a River

El capitán del Xeneize palpitó el Superclásico que se viene.

Este domingo se viene una nueva edición del Superclásico. Boca y River chocarán por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y ya se palpita lo que será el encuentro. El Millonario llega mejor posicionado en la tabla pero el Xeneize está en plena levantada y todo puede suceder. Carlos Izquierdoz, el capitán del plantel profesional azul y oro, le envió un mensaje a todos los hinchas en la previa: «Un condimento especial».

En una charla con el canal oficial del club de la Ribera, el «Cali» dejó en claro que el objetivo es llevarse los tres puntos frente al rival de toda la vida. «Estamos bien para el Superclásico, queríamos ganarle a Colón porque nos debíamos un triunfo en casa, veníamos de dos empates. Queríamos ganar ahora antes de ir al Monumental. Va a estar lindo de visitante, tenemos mucha confianza y queremos ir a ganar allá», dijo.

Sebastián Battaglia aún no definió cuál será el once inicial del Xeneize para la visita a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Recién este martes se dio la primera sesión de entrenamientos de la semana en el predio de Ezeiza. Con el correr de los días, el León y su cuerpo técnico definirán quiénes serán los que conformen el equipo titular para el duelo más esperado. Izquierdoz, de todas formas, es una fija para estar desde el arranque.

El mensaje de Izquierdoz para los hinchas de Boca

Izquierdoz se mostró contento por el regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Y ya deseó tener a los hinchas en La Bombonera. «Gracias a Dios ya se acomodó todo y vuelve la gente, que tanto extrañamos y queremos. Es otra realidad el fútbol sin gente, estoy contento de que ya vuelvan. Que la gente se prepare y que venga cargada. Ahora nos toca en el Monumental con toda su gente, va a ser un condimento especial», sostuvo.

A pocos días del partido que todos esperan, el capitán de Boca les habló a todos los fanáticos. Y prometió que el equipo dará todo para llevarse el triunfo: «Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas, es una locura cómo nos apoyan en todos lados a donde vamos. Gracias a Dios venimos dándoles alegrías últimamente. Ahora hay que coronarlo con un clásico, vamos a trabajar toda la semana pensando en eso. Ojalá que se nos dé».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados