Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Un día diferente»: Marcela Tinayre dolida tras una pérdida importante

La conductora expresó sus sentimientos.

Hace unas semanas, Marcela Tinayre viajó a París con Juana Viale y vivió varios momentos felices y otros más nostálgicos. De hecho, la famosa conductora de Net TV decidió hacerle un breve homenaje a una amiga que falleció hace menos de dos años y habló del peso de esa pérdida pero también recordó aquellas experiencias positivas que transitó.

«Feliz cumple amiga adorada! Extraño tu fuerza, tu empuje tu siempre para adelante, hoy especialmente es un día diferente, aquí en París donde compartimos alegrías inolvidables, cumplo lo prometido, cuido por todos! Feliz cumple Sofita! (sic)», expresó la comunicadora con mucha sensibilidad en el comienzo de su homenaje remarcando lo las cualidades de su ser querido.

Y añadió: «Abrazo a mi ahijado Fran y a Maqui que son mi familia. ¿Te acordás?? ‘Nosotras podemos’ escribiría mucho, feliz vumple hermana!. Sofía Neiman, la persona a la que hace referencia Marcela en su posteo, murió en Punta del Este luego de sufrir una descompensación de la que no pudo recuperarse frente a sus familiares y amigos.

Con las emociones a flor de piel, Tinayre también recordó a su progenitor en el día que cumpliría años. «Donde estés volando, ojalá me escuches cuando te digo que extraño tus abrazos. Estarías muy orgulloso de Mamá», escribió la animadora haciendo hincapié en los logros de Mirtha Legrand en todos sus años de carrera.

En el cierre, la famosa agregó: «De tu hija y de tus amados nietos, Nacho, Juana y Rocco. Feliz cumple Papá muy querido…». Mientras Marcela disfruta de su viaje, su madre estaría negociando con Canal Trece para volver con mayor frecuencia a conducir uno de sus programas. Mientras eso se define, Juana Viale sigue al frente de las mesazas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados