Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

“Un día le pido”: impacto por la gravísima advertencia de Baby Etchecopar antes de las elecciones

El conductor no ocultó su preocupación.

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar  volvió a dejar a los televidentes y a sus compañeros de ciclo ‘Basta Baby’ con la boca abierta. El conductor de A24 revolucionó el piso con una fuerte advertencia de cara a las elecciones legislativas 2021 y un pedido a la sociedad tras el cambio de Gabinete. “Un día le pido”, manifestó mirando a cámara luego de un duro debate sobre el kirchnerismo.

“El pueblo no quiere más violencia. El pueblo no quiere más estos payasos. Este tipo gobierna hace más de 20 años y si vas a José C. Paz te da miedo”, arrancó Baby sobre el discurso del intendente bonaerense, Mario Ishii contra los medios de comunicación. “Son unos mentirosos, embusteros porque con la guita que ha sacado vive en un country y no en el partido de él. Un caradura”, remarcó.

Etchecopar fue tajante en su postura sobre el nuevo cambio de Gabinete. “Sacaron el núcleo duro a amedrentar, a asustar. Estos tipos son capaces de cualquier cosa”, advirtió encendiendo las alarmas. “Los largan porque si no se arma caga… Saben que van a perder como chanchos”, lanzó. En ese sentido, sostuvo que Juntos por el Cambio tiene que ganar con el 45% porque si la oposición saca el 45 redondo “estos pibes no pueden patalear”.

“Si sacan menos puede haber un problema porque son patoteros, quilomberos y muchos tienen el narcotráfico que los respalda y te enciendan la Ciudad de Buenos Aires”, advirtió en medio de un silencio total. Por eso, miró a cámara y le dijo a los televidentes: “Un día le pido de su vida. Sea fiscal, porque lo trajeron a Manzur y no para ver cómo los gar…”.

“Ojo, porque en la desesperación vas a ver pasar los taxis con las urnas en los techos. «Vayan a fiscalizar porque si no vamos a pasar unos años terribles”, volvió a alertar. En el mismo contexto, uno de los panelistas acotó que “en Tucumán quemaron urnas”. Por último, Baby concluyó: “Para que tus hijos crezcan sanos tiene que ser contundente la derrota”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados