Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Un día muy especial»: conmocionada, Cinthia Fernández compartió un mensaje luego de emitir su voto

La candidata expresó su alegría.

En las últimas semanas, Cinthia Fernández estuvo en el centro de la polémica, con su candidatura a la política. Sin echarse para atrás, la panelista de Los Ángeles de la Mañana redobló la apuesta y cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso de la Nación. Minutos más tarde de emitir su voto en esta jornada, la bailarina compartió la foto junto a un mensaje en sus redes sociales.

«¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza», comenzó el mensaje que escribió la precandidata a diputada nacional, luego de emitir su voto. «Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad», expresó Cinthia Fernández, frente a los nervios de lo que pueda suceder hoy con el voto de la gente.

Luego afirmó que, «sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo». De esta manera apuntó a quienes la criticaron por su decisión de entrar en la política. A su vez, con este mensaje dejó en claro que, sea como sea el resultado de las elecciones de hoy, va a seguir intentando cambiar la situación que está viviendo el país.

Hace unos días, la panelista y Morena Rial decidieron llevar a la justicia a un YouTuber, Matías Bottero, que en diferentes oportunidades se refirió de manera polémica sobre ambas. Finalmente, ayer Cinthia Fernández compartió con sus seguidores una noticia que la ponía muy feliz. De manera rápida, el juzgado falló a favor de ambas, y dictaminó una medida cautelar para el YouTuber.

Tras compartir esta noticia, la panelista compartió un mensaje con sus seguidores. «Me parece que siempre hay lugar para la disculpa, todos nos equivocamos en algún momento», comenzó refiriéndose al YouTuber. Luego expresó que lo que ella buscaba es que comprenda que «hay límites que no se pueden pasar. Hay que ponerse en el lugar del otro». Por último, concluyó afirmando que «todos nos equivocamos, y está bueno poder resolverlo de la manera más pacífica», tal como lo lograron en esta oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados