Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Un diputado provincial de JxC contra Frente de Todos: «Salen a comprar votos con la plata de nuestros impuestos»

Silvia Figueiras entregó 65 kits de electrodomésticos y 12 tarjetas de débito, por lo que, Alex Campbell denunció la compra de votos.

banner

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, denunció hace unas horas que una candidata de la oposición que se postuló como concejala de General Rodríguez llevó a cabo la entrega de electrodomésticos a una semana de perder las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021, por lo que lo consideró como una forma de: “Clientelismo político”.

Quien realizó esta entrega es Silvia Figueiras, candidata a concejala de General Rodríguez y Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Comuna. Ella forma parte de la fuerza política: Frente de Todos. La misma publicó en su cuenta de Facebook que entregó 65 kits de electrodomésticos para instituciones comunitarias. Recibieron heladeras, cocinas, estufas y garrafas. Además, entregaron 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos. Todo esto por el Programa Abrazar Argentina.

Debido a esto, el PRO optó por publicar un video en su cuenta de Twitter donde escribieron: “Una semana después de las elecciones, la Municipalidad de General Rodríguez regala cocinas, garrafas y heladeras. ¿Por qué? Porque hay dos formas de hacer política: comprando votos y subestimando a la gente, o escuchando, trabajando, y construyendo un país con futuro”.

Luego agregaron: “Este es el país que NO queremos. BASTA de clientelismo político”. En el video, tras ver el anuncio de Figueiras se lo observa a Campbell diciendo: “Esto es lo que el Kirchnerismo está haciendo luego de su derrota del domingo”, y prosiguió: “Están saliendo a comprar votos con la plata que pagamos nosotros desde nuestros impuestos”.

Por el momento, la candidata de parte de Frente de Todos no salió a aclarar esta situación. Sin embargo se puede observar mediante la red social de Facebook, que Figueiras publica mensajes sobre el recibimiento de la primavera con «risas y mucha alegría», optando por llamarse al silencio y no decir nada sobre las denuncias hechas desde el PRO.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados