Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milei Chilavert

POLÍTICA

Un encuentro impensado: Javier Milei y José Luis Chilavert

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ambos referentes se reunieron en una cafetería porteña para debatir sobre la política de las regiones.

banner

El candidato porteño a Diputado Nacional por Avanza Libertad, Javier Milei, se reunió en una cafetería junto con el conocido exarquero e ídolo de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert. Ambos se encargaron de difundir dicho encuentro mediante sus redes sociales junto con mensajes de apoyo y admiración. Según afirmaciones que Milei mostró en su perfil de Twitter, ambos reflexionaron sobre el contexto social y económico actual. Quien también estuvo presente fue Ramiro Marra, un candidato a la Legislatura Porteña del mismo espacio que Espert.

Cuando les consultaron sobre la principal problemática del país argentino, Milei contestó: “Es un problema de valores morales cuya traducción se debe a una pérdida de crecimiento económico, aumento de pobreza e indigencia”, comenzó. “Ahí la razón de una sociedad fuertemente resentida que nos está hundiendo enormemente”, continuó el economista liberal.  

Asimismo, ambos referentes compararon las problemáticas que hay en Argentina y Paraguay. Debido a este tema, destacaron el crecimiento de los espacios liberales en diversos puntos de las regiones nombradas. Javier Milei incentivó: “Un hombre como José Luis haría muy bien a la sociedad de su país”. Así, emocionado por ello, comenzó a destacar la importancia del involucramiento en cuestiones públicas de personas que no están involucradas en la política: “eso ayuda a cambiar las cosas”.

Luego siguieron “tirándose flores”: “Un ejemplo es Javier Milei: un hombre de pueblo que ama a su país. En la región necesitamos una persona honesta y transparente como él”. Y Chilavert luego añadió: “La gente joven no se está equivocando al elegirlo como su referente”.

Tras esta reunión, ambos difundieron fotos de ellos mismos abrazados y donde el arquero le regaló un buzo de su club. Además, los dos se dedicaron a retwittear la cantidad de elogios que recibieron por parte de sus seguidores que se mostraron totalmente sorprendidos y maravillados. El arquero posteó la foto con la frase: “Con mi amigo y colega Javier Milei tuvimos una charla muy amena y fructífera. VIVA LA LIBERTAD!!!”, por lo que el economista le respondió: “Muchas gracias CHILA querido por tan hermoso momento y el buzo que me has regalado. Ahora vamos por la política!!! Viva la libertad carajo!!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados