Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Bullrich

POLÍTICA

«Un escalón por encima»: Esteban Bullrich destacó a un dirigente de Juntos por el Cambio y le podría traer internas

“Él sabe que todavía tiene mucho para dar. Y sus gestos de los últimos meses muestran eso”, expresó sobre Mauricio Macri.

banner

El senador nacional de Juntos por el CambioEsteban Bullirch, destacó la importancia de Mauricio Macri dentro de la coalición opositora y consideró que «está un escalón por encima de todos nosotros», en el marco de su interna con Patricia Bullrich. En este contexto, se refirió a las internas y reveló que «le preocupa» que la disputa entre Diego Santilli y Facundo Manes deje heridos, aunque «ve madures en la dirigencia».

En este sentido, contextualizó: «El radicalismo, que tuvo una gran interna en Buenos Aires, busca legítimamente luchar por el liderazgo de Juntos, más con el vacío que genera [en el distrito] el paso de Vidal a la Ciudad», y sobre el ex presidente expresó: “Él sabe que todavía tiene mucho para dar. Y sus gestos de los últimos meses muestran eso”, en una entrevista en LN.

Con respecto a la interna entre Macri y Patricia Bullrich en Córdoba, deslizó: «Creo que están a distinto nivel. Insisto: Mauricio está un escalón por encima de todos nosotros», y comentó que «hoy, el foco es fortalecer Juntos. Y en eso estamos todos unidos». “Las internas son parte integral de la vida de los partidos políticos. El tema es cuando se transforman en confrontaciones vacías, pero no creo que ese sea el caso de Juntos”, añadió.

Además, se refirió a la grieta y a la confrontación entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner: «Todos somos responsables de haber llegado acá y debemos ser capaces de dejar atrás las diferencias y focalizarnos en enderezar el rumbo. No es Macri ni Cristina, es la Argentina. Son dos grandes dirigentes que representan a muchos argentinos. Y también representan la grieta. Ojalá sean capaces de terminar con la grieta. Si no, esa será nuestra primera tarea y nuestro primer paso.

Por último, se refirió a Horacio Rodríguez Larreta: «Horacio entiende la importancia que tiene esta elección para nuestro país e hizo lo que hace siempre: poner todo. Aunque no coincidamos, tiene todo mi respeto. Lo conozco hace años y siempre fue claro y de frente. Y de cara a las elecciones, concluyó: «Veo mucha angustia y desesperanza. En parte, nos hacen responsables a nosotros. Y tienen razón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados