Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Un ex River sorprendió y confesó cuál es el mayor anhelo de Marcelo Gallardo: «Lo quiere»

El futbolista develó el misterio.

Hace siete años que Marcelo Gallardo llegó a River y, desde allí, todo ha ido en alza para el entrenador Millonario. Ganó todos los títulos que se le pusieron enfrente y logró devolver al club a lo más alto de América. Sin embargo, un exjugador que pasó por Núñez hizo una confesión y develó el misterio de cuál es el mayor anhelo en la carrera del DT en este momento, «lo quiere», sentenció.

Si bien Marcelo Gallardo es el técnico más ganador de River, su instinto competitivo hace que siempre quiera ir por más y se nota que aún no está conforme con lo obtenido en el club. Día tras día prepara y alienta a su equipo para que vayan por más. Fuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, le queda solo la Liga Profesional de Fútbol para poder competir.

Martín Aguirre, exfutbolista de River, confesó en Cómo Te Va que «el desafío de Marcelo Gallardo es la obtención del campeonato». Sin dudas, el Pela contó que «ha puesto el foco ahí» y «quiere sacarse la espina». El Millonario está segundo en la tabla de posiciones y, si logra dar con el título, será la primera vez que consiga el torneo local bajo en mando del Muñeco.

Además, como es costumbre, no escatimó en elogios para con el entrenador Millonario: «No deja de sorprender, en cada armado de cada partido se tiene que adaptar a lo que tiene y no pierde esa línea, ese ADN que él le impone a su juego», sostuvo el futbolista que pasó por River entre 2011 hasta 2015, siendo dirigido por el Muñeco en el último año de su estadía en Núñez.

Si bien aún falta mucho para que termine el campeonato, Marcelo Gallardo quiere seguir por la buena senda ya que eso le aseguraría ingresar en las copas internacionales del próximo año. Además, sería la primera vez que ganaría este título, sacándose la «espina» de no haber podido obtenerlo en otros momentos de su carrera. ¿Podrá el Millonario consagrarse en el torneo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados