Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga profesional de fútbol

DEPORTES

Un grande de la Liga Profesional está a punto de vivir un verano desolador: «Muchos en diciembre se van»

Varias de sus figuras podrían ponerle un punto final a la relación.

Aún quedan un par de meses de competencia oficial en la Liga Profesional, pero el avance de las fechas permiten sacar algunas conclusiones. Las cuales apuntan hacia el próximo mercado de pases. «Muchos en diciembre se van«, manifestó Hernán Feler sobre el duro momento que atravesará un equipo de los considerados grandes del fútbol argentino. ¿Qué pasó? ¿Cuántos jugadores va a perder?

La agenda de la Copa Argentina expuso que en la tarde del miércoles se llevó a cabo un duro encuentro en la provincia de Córdoba. Porque allí se vieron las caras Godoy Cruz y Racing en el marco de los octavos de final. El marcador reveló que los Mendoza dieron la sorpresa de la jornada al imponerse por 5-4 desde el punto penal. Esto dio como resultado que en la Academia se produjeran una serie de chispazos, que podrían alterar al plantel.

«Por la información que tengo, Cvitanich no sigue más después de diciembre, Lisandro López en un 95% no continúa. Aunque creo que no se trata de su partida, sino que no sigue jugando más al fútbol. Es un equipo que desde lo deportivo se cayó a pedazos, si sigue perdiendo partidos va a quedar afuera de la Copa Sudamericana«, reveló Feler en TNT Sports.

Los jugadores mencionados son dos referentes dentro del plantel que se encuentra en manos de Claudio Úbeda. Por otro lado, el cuerpo técnico tampoco está muy firme. En primer lugar, hay que recordar que se trata de un interinato que asumió tras la partida de Juan Antonio Pizzi. Mientras que en segunda instancia, los dirigentes lo van a mantener hasta que consigan a alguien. Pero el proceso podría acelerarse.

Sin embargo, no son los únicos que podrían armar las valijas a fin de año. Porque el periodista amplió la lista. «Creo que el Mago Capria no va a seguir más, Arias y Mena tampoco. El arquero tiene prometida una transferencia desde hace un tiempo. Lo vinieron a buscar del Elche (España) y no se dio. Él quiere irse para lograr una diferencia económica». Y agregó: «La esposa de Sigali quiere regresar a Croacia desde que llegaron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados