Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Un honor»: emocionante comienzo del ciclo de Andy Kusnetzoff, por las palabras de una famosa conductora de Telefe

El conductor no se esperaba estas dulces palabras.

A diferencia de todos los sábados, Andy Kusnetzoff no fue quien condujo PH Podemos Hablar. Tras el nacimiento de León, su segundo hijo, y los días en neonatología, el conductor pidió un reemplazo en su ciclo de Telefe. Para tomar el rol del conductor llegó Vero Lozano, que antes de comenzar el programa expresó unas tiernas palabras para Andy y toda su familia.

Vero Lozano llegó a PH Podemos Hablar para reemplazar a Andy Kusnetzoff durante su licencia por paternidad. Para comenzar el programa, la famosa conductora de Telefe aprovechó y expresó un dulce mensaje a su compañero. «Un honor para mí estar haciendo la conducción de este gran programa», comenzó compartiendo Vero. Luego le habló directamente a Andy y le dijo «Coquito te quiero, gracias por este convite».

Entonces, la conductora de Cortá por Lozano hizo referencia al nacimiento del segundo hijo de Andy: «Has sido papá, bienvenido León. Un beso a Flor y Helenita. Aplauso para este bebito maravilloso». Minutos antes, Andy Kusnetzoff había compartido una historia contando que no iba a poder hacer el programa, aunque aclaró: «Pero me aseguré que tengan el mejor programa. Así que le pedí a mi amiga, que además es la mejor conductora, que me dé una mano. No tengo dudas que va a ser un programon».

León nació hace unos días, pero tuvo unas complicaciones y debió permanecer en neonatología tras su llegada a este mundo. Andy compartió un mensaje con sus seguidores parte de lo que les tocó vivir: «La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera».

Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad», señalando el conductor. «A veces las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo, sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia», compartió Andy con sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados