Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Un horror»: sacudón en América TV por lo que está sucediendo con Pamela David

Una figura dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Nunca imaginó quedar en el medio de una polémica semejante. Y es que sin lugar a dudas, Pamela David es una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país y está a punto de vivir un fuerte momento debido a su regreso a la pantalla de América TV con “La Ruleta de tus Sueños”. Sin embargo, esta vez fue noticia por un durísimo descargo sobre su programa.

Fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien decidió manifestarse en “Polino Auténtico”, el formato de Marcelo Polino que se emite en Radio Mitre. “La voy a ver, lo tengo agendado, yo para criticar, te veo… ¡Vamos a ver si para aguantar tengo que tomar cinco copas de vino! Ya le chupó las medias todo el canal, estuvo con Jey Mammon…”, apuntó sin tapujos.

“¡Quisera ver los ratings de todos los días a ver qué pasó con ella! Hicieron un montón de cambios en la programación ¡Todo para sostener a Pamela! ¡Me parece un horror! Ya pasó esto en otros canales, que mueven todo por alguien, y después termina para la mierd…”, sentenció la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro lo que piensa.

Días atrás, Laura Ubfal también se refirió a esta reestructuración que se hizo en cuanto a la grilla de la mencionada señal. “Todo este cambio es por Pamela David, que además, se sabe se va a quedar hasta fin de año en el canal, porque no va a seguir en enero y febrero. Entonces no se entiende por qué cambian todo por un programa que después no va a seguir”, lanzó.

“A lo mejor sigue, ojalá, quizás La ruleta de tus sueños está bueno y continúa… Pero eso es lo que se sabe hoy”, sostuvo. Además, fue Marina Calabró otras de las voces que se sumó a este descontento tras estas determinaciones. “Los cambios en la grilla de américa… Ay dios que dudoso todo esto, porque los mueven a todos. ¿No es un riesgo cambiar a todos de horario? Todo esto para acomodar a Pamela, pero me queda todo medio enchastrado”, finalizó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados