Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli, DT del Marsella

DEPORTES

Un jugador de la Selección no se guardó nada y apuntó fuerte contra Sampaoli: «Es una persona muy rara»

La relación entre Sampaoli y los jugadores de la Selección Argentina no quedó en los mejores términos.

La Selección Argentina pasó por varios entrenadores desde la salida de Alejandro Sabella, quien llevó al equipo a la final de la copa del mundo en 2014. En ese proceso, Jorge Sampaoli fue uno de los que tomaron las riendas del plantel y no tuvo la mejor relación con los jugadores. Uno de ellos no se calló nada y contó detalles de cómo se vivía el día a día con el DT.

En la copa del mundo de 2018, Argentina quedó eliminada en octavos de final frente a Francia. En ese momento el entrenador era Jorge Sampaoli y se notaba que el grupo de jugadores no estaba cómodo con lo que sucedía en la concentración de la Selección. Con el tiempo se fueron conociendo muchos detalles que, en ese momento, no habían salido a la luz.

Ángel Di María, en diálogo para Líbero por TyC Sports, expuso muchas cuestiones relacionadas con Sampaoli: «Es una persona muy rara. Pasaron muchas cosas entre él y Beccacece, no había nadie que te guiara. Fue una lástima», sostuvo Fideo, quien tuvo varios idas y vueltas con el actual entrenador del Olympique de Marsella cuando lo entrenó en Argentina.

«Arranqué muy bien y terminé mal. Me dijo cosas que no eran así, que éramos Leo (Messi), yo y el resto. Cada vez que me venía a ver acá a París me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido me deja en el banco en el mundial, me limpia como si nada sin darme explicaciones. Al partido siguiente ni siquiera entro contra Croacia, íbamos perdiendo y ni salí a calentar», expresó Di María con mucha bronca.

«El tercer partido contra Nigeria volví a jugar porque era obvio que iban a meter a los más grandes, por si se venía la catástrofe siempre terminen muriendo los mismos. Gracias a Dios salió bien, estuvimos a nada de que salga mal. Pasaron muchas cosas en el medio, empezó con todos muy bien y terminó muy mal. Es una lástima porque teníamos equipo y jugadores para mucho más», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados