Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Un lugar para siempre»: el curioso reconocimiento que River le realizó a Franco Armani y Enzo Pérez

Los protagonistas alcanzaron un récord que está destinado para pocos.

El pasado sábado, River viajó hacia la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional, y visitó a Central Córdoba. El marcador estableció que los de Marcelo Gallardo se quedaron con la victoria tras ganar por 3-1. Aunque se produjo algo más. «Un lugar para siempre«, expresó el Millonario en las redes sociales y le realizó un curioso reconocimiento a Franco Armani y Enzo Pérez.

El experimentado arquero fue muy importante en el segundo tiempo, a razón de que contuvo tres ejecuciones del Ferroviario que podrían haber generado grandes dolores de cabeza. Tan destacada fue su intervención que los hinchas decidieron elegirlo como la figura de los 90 minutos. Mientras que el volante hizo un correcto partido. A diferencia de otras presentaciones, esta vez no sobresalió en el juego.

Pero, lo más trascendental se dio cuando el árbitro decretó el final del encuentro. «150 partidos en River. Un lugar para siempre en nuestra historia«, expresó el club en sus redes sociales. Y agregó: «Franco Armani y Enzo Pérez, encontrá las 0 diferencias«. En el posteo se puede apreciar a los dos profesionales vestidos con el tradicional buzo verde de guardameta.

Hay que recordar que Enzo Pérez en un partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de este año debió atajar. Ya que el plantel de Marcelo Gallardo había sufrido una enorme cantidad de bajas tras afrontar un brote de casos de coronavirus. Un hecho que tan solo dejó a 11 jugadores disponibles. Eso sí, el mendocino atajó estando lesionado y fue la gran figura de la noche.

Se viene un nuevo clásico para los referentes

Los referentes del Millonario el próximo domingo deberán saltar al campo de juego del Estadio Monumental para afrontar un nuevo Superclásico. Porque la agenda de la Liga Profesional señala que River tendrá que recibir a Boca. En consecuencia, la presencia de los jugadores mencionados será vital para imponer carácter a lo largo de los 90 minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados