Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«Un momento muy complicado»: Adrián Pallares dio una fuerte noticia en vivo

En el centro de la escena como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, el regreso fugaz de Mirtha Legrand a la pantalla chica de nuestro país, provocó un verdadero revuelo y aún muchos ansían que comunique su regreso definitivo. Fue en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América TV, donde se refirieron al respecto.

“Nosotros hace tiempo que hablamos de este tema, y muchas veces nos han contestado desde ahí. Sabemos que el entorno cercano, su nieto, está bastante enojado con este programa… ¡Qué le vamos a hacer! Pero lo que estamos contando es cierto. Pero ahora, vamos a hablar de un enojo fuerte de Mirtha”, comenzó asegurando Adrián Pallares sin filtros ni tapujos delante de las cámaras.

“Hay gente del entorno íntimo de Mirtha, que no son familiares, que cuentan que hubo un episodio concreto en el cual el nieto de Mirtha le habría acercado una serie de papeles importantes y ella se habría negado a firmarlos”, manifestó su compañero, Rodrigo Lussich, dejando a todos los presentes en el estudio con la boca abierta. Pero esto no fue todo e inmediatamente fueron por más.

“Por otro lado este sábado, con el regreso de Juana, si bien hizo un buen número volvió a perder contra ‘PH’ y el canal está en un momento muy complicado, por eso quieren que vuelva Mirtha, aunque sea dos veces por mes”, apuntó una vez más Adrián Pallares sobre las supuestas intenciones de la señal del solcito para que la Chiqui Legrand retome su lugar que está en manos de su nieta.

“Y esto no está sucediendo porque, según refiere gente del entorno, porque quieren sostener a Juana a capa y espada y, en todo caso, Mirtha que vuelva de vez en cuando”, sostuvo Lussich. “Afectivamente sabemos que Legrand apoya a sus nietos, pero las discusiones entre Mirtha y Nacho son cada vez más fuertes. Eso es lo que nos cuentan a nosotros”, finalizó Adrián.

Mirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados