Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

«Un personaje»: el emotivo recuerdo de Ricardo Fort

En el marco del especial en su honor.

Virginia Gallardo es la encargada de llevar a cabo, en la pantalla de América Tv, el especial «Ricardo Fort, a mi manera», un homenaje a ocho años de su fallecimiento. Se trata de un recorrido por los momentos que marcaron la vida del empresario, la relación con su familia, sus fascinantes viajes y las anécdotas jamás contadas.

En este capitulo, el invitado fue Aníbal Pachano quien relató algunas anécdotas que tuvo con el empresario chocolatero. «Si pensás en Ricardo, ¿qué te viene a la cabeza?», preguntó Gallardo y el invitado respondió «un personaje de aquellos. Era un tipo que buscó encontrar un espacio que le costó mucho. Era controvertido, yo lo tenía cortito porque si le daba mucha cuerda arrancaba y se generaba un bollo del que yo no tenía ganas de participar».

El deseo que tuvo Ricardo Fort durante muchos años, fue el de ser famoso. «El venía de una familia en donde la mamá era muy fuerte, que tenía un histrionismo muy particular y creo que Ricardo adoptó esa parte de la mamá y le tenía una admiración absoluta como también peleas muy fuertes. Él tenía una cosa de que era muy divertido pero de golpe se brotaba y era otra persona, era un poquito caprichoso», recordó el coreógrafo.

«Era un personaje muy llamativo y pintoresco pero después en un momento del éxito se puso demasiado egocéntrico y ese es el problema, cuando uno se compra el personaje. Pero igualmente la fama marea porque la televisión marea. En un éxito de 40 puntos de rating, es muy difícil manejarlo y creo que hay un momento en donde te pones egocéntrico, omnipotente y caprichoso pero creo que el si se daba cuenta del contexto pero le costaba manejarlo».

En el primer capítulo de este especial, Virginia Gallardo le dedicó un sentido mensaje a los hijos de Ricardo, «cuantas cosas por decir, ¿no? Sin dudas, el mayor de los tesoros que Ricardo tuvo en su vida, más allá de todo lo que ustedes puedan imaginar, los adoraba, los amaba». Después le envió un mensaje a Gustavo Martinez, quien tiene la tutela de los menores, «decirle que lo quiero y que sin duda Ricardo estaría muy orgulloso de ver como educó, crió y como al día de hoy cuida a sus hijos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados