Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Un shorcito de jean» : la insólita anécdota de Carla Peterson en Los Mammones

Asombro en el estudio.

La actriz Carla Peterson pasó por «Los Mammones», el programa de América TV que conduce todas la noches Jey Mammon. En la entrevista, contó, entre otras cosas, cómo fue que conoció a su actual pareja, el político, economista y senador Martín Lousteau. Pero antes recordaron junto a Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal la historia detrás de su desopilante e inusual casamiento.

«¿Es verdad que vos te casaste un día y ni te enteraste de que te estabas por casar?», empezó preguntando Jey a su invitada de ayer y ella lo reconoció: «Exactamente. Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento. Teníamos que hacer trámites, nos íbamos a vivir a otro lado», explicó Peterson.

Cuando mostraron la imagen de los recién casados con vestimenta informal, Jey hizo un comentario irónico: «Mirá que linda que estaba ella cuando se casó». Entre las risas en el estudio, Carla dio más detalles: «Ese es mi vestido de novia. Es un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila. Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo», dijo.

Luego el conductor del ciclo le preguntó cómo fue que lo conoció ya que tenía entendido que su mamá le dijo un día «Vos tenés que tener una pareja como Lousteau». La actriz contó que fue así y tiempo después lo entendió: «Es inteligente y todo eso. Pero yo [en ese momento] le decía: ‘Mamá, callate. ¿Cómo podés saber cómo es una persona que sale una foto en el diario'», reconoció.

Acto seguido, reveló cómo habían sido los incios de su relación con Martín, su marido y padre de Gaspar: «Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. No hubo un flechazo, después se dio» y agregó que al comienzo ella «se la hacía difícil, pero sin querer. No estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho».

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados