Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Un trauma impresionante»: impacto en el ciclo de Juana Viale por el exabrupto de un invitado

Todos estuvieron de acuerdo con la opinión del invitado.

A lo largo de toda la semana el tema de la política y las elecciones fue central en todos los programas. Como todas las semanas Juana Viale invitó figuras políticas para su programa de los sábados en Canal Trece, y uno de los temas fue la situación actual. Para ello, invitaron a sumarse a Juan José Campanella, director de cine, para que exprese su opinión al respecto, y fue muy tajante en su análisis.

Durante la emisión de La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale propuso discutir con sus invitados sobre lo sucedido en la política esta semana. A partir de las PASO, se desencadenó un ida y vuelta entre el presidente y la vice presidente, que preocupó a todos los argentinos. Junto a Juan José Campanella pasaron por todos los temas, dejando en claro la postura de ambos.

Juana Viale comenzó preguntándole si en nuestro país existe la ley, pero no el orden, haciendo referencia a lo que está filmando Campanella en Estados Unidos. Sin dudarlo, el director de cine afirmó que cuando lee el diario, «parece que estoy haciendo Plaza Sésamo», en vez de la serie de crímenes aberrantes que está haciendo. «La realidad supera la ficción en Argentina», expresó la conductora entre risas.

A medida que fue pasando la nota, hablaron de diferentes temas sobre la actualidad. En primer lugar, sobre lo sucedido durante la semana en el gobierno, Juan José expresó que «no se entiende estos cambios en el gabinete, con gente absolutamente piantavotos». Mientras que, al hablar sobre la carta de Cristina Fernández, afirmó que «son movimientos incomprensibles». Lo mismo sucede con el audio de Fernanda Vallejos, «que muchos dicen que son preparados. No entiendo qué campaña se basa en esos ejes».

«Nuestros líderes políticos tendrían que dar una contención emocional, porque la sociedad argentina viene muy golpeada, hubo mucha muerte. Eso va a generar un trauma impresionante, que creo que todavía el gobierno no lo llega a medir. Necesitamos una tranquilidad, una certidumbre», compartió el invitado, sin poder entender lo que está sucediendo en el país.

Por último, Juan José Campanella se refirió a la famosa foto del festejo en la Quinta de Olivos, que circuló las últimas semanas. Entonces afirmó que «fue tremendo. Pero qué raras son las dinámicas sociales que uno nunca sabe cuál va a ser la gota que rebalsa el vaso, porque yo creo que hubo cosas peores». Por lo que hizo referencia a que el robo de las vacunas, para él fue peor. «Pero esto demuestra en que punto de quiebre está la sociedad. Creo que las elecciones las gana el que nos puede probar que hay una senda de paz en la argentina», concluyó el invitado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados