Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Un tumor en el cerebro»: el durísimo relato que paralizó a Andy Kusnetzoff y PH

Una invitada dio detalles de un momento muy complejo.

Como de costumbre, los relatos emocionantes no faltaron en lo de Andy Kusnetzoff. Al final del «punto de encuentro», famosa sección de «PH podemos hablar», el conductor de Telefe le propuso a sus invitados volver a un momento (del pasado) especial de sus vidas y el relato de Coki Ramírez paralizó a los presentes en el set de televisión.

«Me avisan que mi vieja tenía un tumor en el cerebro, se me vino en mundo abajo», contó la cantante y recordó que en esa etapa de su vida estaba «de gira y de joda». Y agregó detalles sobre el delicado cuadro de su progenitora: «Era una foto… era algo gigante, cuando la operaron y el médico dijo ‘está salió todo perfecto’, ese momento».

Emocionada, la actriz y cantante se refirió al estado actual de su mamá: «Anita es le motor de mi vida es una diosa, sana, perfecta. No me puedo olvidar ese momento». En otro segmento del programa, Coki recalcó que su madre le hizo el atuendo para la jornada y para sus shows en general, algo que hizo más estrecho el vínculo.

Siguiendo con la emotividad del instante, Reynaldo Sietecase también habló sobre la muerte de su madre y todo lo que lo que no le pudo decir. «Falleció mi mamá, tuvo un ACV cuando yo tenía 18 años, llegué de Brasil y falleció al día siguiente. No soy una persona de fe pero me quedó esa charla pendiente», dijo el periodista a corazón abierto.

«‘No conocí un hombre que me haga sentir respetada’. Coki Ramírez reveló cómo lleva adelante la soltería en este momento de su vida y confesó que todavía espera encontrar un amor que la complemente», publicaron desde la redes de Telefe sobre una de las declaraciones que, sin duda, fue de las más contundente de este sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados