Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Un tumor en la cabeza»: angustia en Telefe por el relato de un invitado del ciclo de Andy Kusnetzoff

Abrió su corazón delante de los televidentes.

Fue una noche realmente conmocionante la que se en Telefe con «Podemos Hablar», el formato que conduce Andy Kusnetzoff, donde volvió a escuchar las fuertes historias de los famosos que estuvieron en el estudio. Una de las figuras que contó un momento angustiante que tuvo que atravesar, fue nada más y nada menos que el Tucu López, quien dejó muy en claro a qué etapa de su vida quiere regresar.

«Yo volvería a cualquier domingo con mi familia completa. A mí la distancia me duele todos los días, soy muy de la familia y la extraño todo el tiempo. A mis viejos, a mi hermana, mis sobrinos. En este tiempo a mí se me han ido muriendo familiares con poco contacto y con esto de la distancia es un garrón…», comenzó asegurando el conductor delante del resto de los presentes.

«Me perdí muchas cosas por perseguir lo que hago hoy, que afortunadamente me va saliendo… Volvería a un domingo con mi tía Lucía que se murió súper joven de un cáncer, de un tumor en la cabeza, tremendo, era la única hermana de mi viejo. Con mi tía Rosario, mi abuela Tina, mi abuela Teresa, mi abuelo Lucho, mi abuelo Roberto», manifestó el Tucu López ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.

«Éramos una bocha, y eso me generaba mucha felicidad. En ese momento no lo viví… Cuando me vine, lo viví un ratito más, y cuando ya no existía la oportunidad de estar cerca porque estaba en el otro plano, me di cuenta de que esos momentos hay que vivirlos», apuntó el locutor visiblemente movilizado por estas situaciones que lo marcaron para siempre.

Pero también hubo tiempo para que se relajara y hablara de su vida privada, luego de que saliera a la luz su relación con Sabrina Rojas. «Tengo mucha suerte, me pasan cosas que no sé… Hay un estereotipo que funciona: un morocho provinciano de barba que habla más o menos así, que no come harinas ni azúcar… Eso garpa, va por ese lado. Pero yo no entro en esa ni un poco: sex symbol no existe en mi vocabulario al hablar de mí», lanzó picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados