Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

«Un vacío»: Ricardo Montaner conmovido por lo que se vive en La Voz Argentina

El jurado de Telefe dejó un mensaje especial.

Ricardo Montaner se convirtió en una de las figuras de Telefe por su participación especial en «La Voz Argentina». Hoy, el cantante melódico se mostró profundamente conmovido a horas de la final del certamen de canto y elaboró un descargo sentido sobre el asunto para compartirlos con sus miles de seguidores en las redes sociales.

«Hoy cerramos este hermoso capítulo ,casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina . Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida«, expuso el famoso a modo de introducción.

Y continuó con mucha emotividad: «‘La palabra de Dios jamás regresa vacía’, si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo. A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses (sic)».

«Me hicieron mucho bien… a la producción que armó @diegonuniez gracias por tanto amor y por tanto aguante… Y al pueblo argentino que nos regalo cada noche su preferencia…SALUD… Los llevo en mi corazón», cerró el cantante y obtuvo el apoyo de los seguidores del programa en la sección de comentarios y a través de los «me gusta».

Tal como se ha comentado en otras oportunidades, el culminación de La Voz viene con la incorporación de «Pequeñas Victorias», la segunda parte de una ficción de mucho éxito. Luego arrancará «Bake Off» que aún no tiene fecha de estreno fija pero se sabe que comenzará a mediados de septiembre con la conducción de Paula Chaves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados