Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Una animalada»: debate por L-Gante en el ciclo de Beto Casella

Opiniones divididas tras un informe.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve, hablaron sobre los «días moviditos» que tuvo L-Gante, el cantante del momento quien recientemente fue padre y sufrió una agresión a la salida del hospital donde nació Jamaica, la beba recién nacida que tuvo con Tamara, su novia.

El enfrentamiento ocurrió debido a una «rivalidad futbolera» puertas afuera del hospital de Luján cuando el músico recibió al público que lo estaba esperando en su momento especial. Luego mostraron imágenes de Elian levantando a su hija «como [en] El Rey León» en una caravana que lo siguió hasta General Rodríguez, su ciudad natal: «Acá el barrio es el aguante, loco», decía emocionado.

Volviendo al estudio, Beto le dio la razón a Chiche Gelblung: «Nunca se equivoca, es todo un fenómeno sociológico. Hay gente que viene del palo de la música, si querés del rock virtuoso que viene del Flaco Spinetta, Charly [García], que viene de Pink Floyd y no se termina de bancar que Dipy, Duke…Duki, L-Gante sean los nuevos referentes de la música popular. Pero bueno, los tiempos pasan».

La panelista Edith Hermida se sumó a lo dicho por su compañero: «También tendrán que aggiornarse esa personas que se quedaron con Spinetta y Charly, fabuloso, pero que hoy por hoy pasa por otro lado». Luego expresó su consternación: «Me cae muy bien L-Gante, lo veía tan emocionado y me genera mucha empatía, me emociono con él pero me preocupa tanta exposición».

Sobre esta fama repentina, aclaró que «está buena toda esta popularidad pero lo tiene que manejar con un poco de cautela. Ojalá haya gente que lo esté acompañando y lo esté cuidando, ¿no?». Por su parte, Walter Queijeiro contó que el pediatra le había dicho que mantuviera tranquilidad con la nena a lo que Carla Czudnowsky fue directa: «Eso me pareció una animalada, que la levante así».

«O sea yo me imagino la euforia, tener 800 mil personas que te están vitoreando, es fuerte esto que vos decís. Pero agarrar y levantar al bebé así ya te da una situación de desborde que no va, para mí», agregó la panelista del ciclo con cierta indignación por el trato con la recién nacida. Calmando las aguas, Casella dejó un mensaje más maneo: «Le mandamos un beso, que dios la bendiga».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados