Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Una caradura»: Ángela Leiva sin filtros antes del estreno en El Trece

Sin pelos en la lengua.

En «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, tuvieron un móvil desde los estudios de Polka con parte del elenco de «La 1-5/18», la nueva ficción de la productora que se estrena esta noche por El Trece. Entre las revelaciones se encuentra la cantante de cumbia, Ángela Leiva quien estará haciendo ficción por primera vez.

Tras saludos y elogios a Carmen a quien conoció en el «Cantando 2020» y considera «una hermosa persona, talentosa, divina», le preguntaron cómo vive este desafío y nueva experiencia en el mundo de la actuación: «Estoy acá muy feliz. Mi personaje se llama Gina, es una mujer empoderada, resiliente que tuvo que pasar unas adversidades heavy en su vida».

«Estuvo presa por una situación que le pasó que no les voy a spoilear nada y logra salir de esa situación y tiene que enfrentarse a la vida otra vez, fuera de la cárcel. Y se empieza a enamorar de gente prohibida, tiene muchos amores, es un personaje divino», expresó Leiva en vivo. Luego vino una pregunta clave: «¿Te preparaste con algún coach en particular para este personaje? ¿Te ayudó alguien?».

«No, lo hice sola. Fue una decisión personal cuando hice el casting, me dijeron que les había re gustado lo que había hecho entonces dije ‘bueno, va por acá’. Me tomé el atrevimiento, porque soy una atrevida, una caradura, de hacer un personaje sin coach pero seguramente este va a ser el comienzo de un largo camino», se sinceró la cantante.

Luego reveló que con esto descrubió que «me encanta actuar y sobre todo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo». En cuanto a la hora de grabar, dijo que fue «tremendo»: «Para mí esto era un mundo desconocido. Si me hablás de música, de shows, de escenarios, de estudios de grabación, la tengo clara pero en un estudio de grabación de una tira, en una novela y actuar…».

Sobre la comunicación con el compañero, aseguró que «se me hizo bastante fácil porque siempre uno tiene memoria con las letras de las canciones, etc. El tema era el feedback con el compañero y tener esa conexión, el ida y vuelta y mi primer escena fue con Gonzalo Heredia. Es un divino Gonza, un gran compañero así que se me hizo muy fácil», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados