Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
100 argentinos dicen

ESPECTÁCULO

«Una denuncia»: Figura de El Nueve acusa a Dario Barassi de robarle un trabajo

El peor momento del conductor.

Dario Barassi es considerado uno de los «imbatibles» en cuanto al rating de El Trece. A partir del lunes, 100 argentinos dicen sufrió un cambio de horario, compitiendo directamente con Pasapalabra pero no logró llegar a los mismos números que en su antiguo horario. América TV también sufrió cambios en su programación con la llegada de Pamela David. Esta noche una figura de El Nueve lo acusó a Barassi de algo realmente grave.

«Lo hicieron calentar a Barassi porque dieron a entender que el formato implica algún tipo de Bullying y maltrato hacia los participantes, por el tipo de ida y vuelta que tiene, y se calentó», así presentaba Beto Casella un divertido informe donde explica toda la situación que está viviendo el conductor, quien se mostró muy enojado en sus redes sociales.

«Yo lo banco a Barassi», se escucha desde lo lejos y Casella va a buscar al locutor quien fue el que dijo la frase, «me parece cándido» agregó. Rápidamente Beto le preguntó si habría una zona débil que no le gustaría que mencionen, a lo que respondió que «si se meten con el pelo, como vos al principio, sí» pero el conductor le aclaró que él lo decía en un tono «elogioso». Lo extraño viene cuando el hombre detrás del micrófono denunció que «Barassi me ‘birló’ un laburo» pero que fue «sin querer» y aclaró que lo iba a decir en la próxima edición de Bendita.

Hace pocos días, una revista catalogó que la clave de su éxito se debe al acoso y al hostigamiento, «Darío Barassi, la fórmula del bullying que rinde. El actor se consagró como conductor y es la gran apuesta de El trece. Polémica por el ‘bardeo’ a los participantes, la clave de su éxito». «Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto. Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota. De los errores se aprenden. Espero» respondió rápidamente el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados