Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: una figura del espectáculo se refirió al conflicto legal que tiene con Sol Pérez

Tras un largo proceso, finalizó la cuestión judicial.

Sol Pérez se encuentra transitando uno de sus mejores momentos laborales, trabajando en Canal Trece y Canal 26. Sin embargo, no todo era felicidad, ya que estaba transitando un conflicto judicial con Mónica Farro, desde comienzos del 2020. Finalmente, esta batalla judicial finalizó, pero la actriz no se quedó callada, y salió a hablar al respecto con Juan Etchegoyen, para Mitre Live de Radio Mitre.

Juan Etchegoyen habló con Mónica Farro, y expresó que pensaba que le iba a contar cosas malas sobre Sol Pérez, «que la iba a defenestrar después de todo lo que vivió». Pero luego explicó que el juicio al que fueron, tras la fuerte pelea que tuvieron durante la temporada teatral, llegó a un final. Entonces compartió el audio que le envió Mónica Farro, contando lo que siente, con todo lo que pasó.

En el mensaje que le mandó Mónica Farro, expresaba: «Este pago que se hizo en septiembre se tenía que haber hecho en marzo y hubiera terminado todo en marzo. Así que me pareció una falta de respeto de la persona que se hacía cargo de esto, que era Guillermo Marín (el productor)». Igualmente compartió que, con su abogado, lograron terminar el tema. Por lo que agregó que es «un tema que nunca tenía que haber pasado, y gracias a dios quedó en el pasado».

Frente a este audio que compartió Juan Etchegoyen, agregó que, hasta el momento Sol Pérez «no habló de este tema, y la verdad es que yo dudo que hable. Porque, además, ya se terminó todo». De esta manera dejó en claro que la cuestión judicial quedó cerrada, con el pago de una indemnización de Sol a Mónica, por las agresiones sufridas. Asimismo, trascendió que tendría que haber sido resarcida con una cifra millonaria. 

Cabe recordar que, en enero del 2020, previo al comienzo de la pandemia, Sol Pérez y Mónica Farro estaban haciendo temporada en Mar del Plata. Ambas formaban parte del elenco de la obra «Veinte millones», de Carmen Barbieri, y tuvieron un feroz enfrentamiento. Según denunció la vedette, la panelista la insultó y fue violenta con ella, por lo que decidió llevarla a la Justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados