Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Vallejos

POLÍTICA

«Una fórmula de mierd*»: la fuerte confesión de la diputada ultra K Fernanda Vallejos sobre las jubilaciones aprobadas en 2020

Se trata del tercer audio que se viraliza de la legisladora del Frente de Todos (FdT).

banner

Hoy se volvió a viralizar un nuevo audio de la diputada del Frente de Todos (FdT) Fernanda Vallejos. En este tercer mensaje, la legisladora bonaerense se refirió a la fórmula de movilidad jubilatoria que se aprobó en diciembre de 2020. Esa misma que ella misma votó. A su vez, criticó la gestión de la pandemia del coronavirus por parte de la Administración de Alberto Fernández. «Los resultados son pésimos», consideró Vallejos.

En el comienzo del audio, la diputada nacional analiza el resultado de las elecciones. En este marco, se vio sorprendida por la “falta de acción” del mandatario nacional. Fernanda Vallejos reflexiona sobre las medidas que se impulsarían para “revertir” el resultado de las PASO. “Si aumentamos el salario mínimo, tiramos migajas a los que cobran AUH y con estas medidas parche como si fuésemos una sociedad de beneficencia creo que no vamos a alterar ningún resultado”, consideró la legisladora y completó: “Lo mínimo que puede hacer es modificar la fórmula de mierda que nos hicieron votar para las jubilaciones”.

A su vez, se refirió a la gestión de la pandemia por parte de Alberto Fernández. “Más allá de lo que digamos de la boca para afuera, los resultados de la pandemia son pésimos, tuvimos a gente encerrada sin garantizarle morfi y tenemos tantos muertos por millón de habitantes como aquellos países que no aplicaron medidas estrictas sanitarias como se aplicaron acá”, señaló la diputada. Y sorprendió con elogio a la oposición. “En eso tienen razón, no cumplió con ninguno de los objetivos, ni salvamos vidas ni salvamos la economía”.

Asimismo, apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el propio Alberto Fernández. «No tienen nada», aseguró Fernanda Vallejos. Al igual que en los audios d ayer, indicó que lo que ellos están «rifando» el capital político «del pueblo argentino en veinte años». En relación a la presidencia de Fernández, la legisladora se animó a compararla con l que encabezó Fernando De La Rúa. «Lo veo más cerca de la Alianza que de otra cosa», dijo la parlamentaria. En el cierre de su audio fue muy contundente.

«Hay que dinamitar este gobierno armando un gobierno nuevo que tome medidas de fondo, la inercia va en nuestra contra», aseguró Fernanda Vallejos. Ayer, afirmó que este Gobierno nacional «ya fue, ya fracasó». En este tercer mensaje, la legisladora pidió que «se ilumine el pueblo, la militancia y los dirigentes que estén dispuestos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados