Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«Una fuerza social»: Patricia Bullrich festejó la victoria de Juntos por el Cambio

«Representamos a una sociedad de clase media, que busca tener más empleo privado que público», señaló.

banner

Luego de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, festejó la victoria de su partido y señaló que «hemos convertido a Juntos por el Cambio en una fuerza social que representa el trabajo, estamos haciendo una excelente elección, que nos proyectan, desde nuestro punto de vista, a una victoria nacional».

En este sentido, la referente opositora festejó los primeros datos y contó: «El triunfo fue contundente, hay un mensaje bien claro de la sociedad hacia nosotros. Hemos logrado una representación de los intereses de una sociedad», y enumeró las características de su partido: «Representamos a una sociedad de clase media, que busca tener más empleo privado que público».

Al mismo tiempo, explicó que «buscamos tener una sociedad productiva con educación, una sociedad que busca el anhelo del porvenir. Es un mensaje muy fuerte, porque signfica que desde el momento que salimos del Gobierno hasta hoy, hemos logrado entender lo que quiera la sociedad. Desde Tierra del Fuego que también la ganamos, hasta Salta, desde Mendoza a la Ciudad de Buenos Aires».

Así, remarcó la importancia de estos comicios: «Hoy Juntos por el Cambio es la primera fuerza nacional por una diferencia, que se consolidará en un rato, de casi 10 puntos. Felicitaciones a los candidatos de JxC de todo el país y un enorme abrazo a la sociedad argentina». Por otra parte, se refirió a las internas en la Ciudad, el distrito que dominan desde hace 15 años.

En estas elecciones, compitieron entre sí María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Rodolfo Rubinstein, y la presidenta del PRO valoró la performance del exministro de Economía: «Sabíamos que López Murphy estaba teniendo una buena performance. Creo que las tres listas vamos a estar rozando el 50, eso es lo más importante para todos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados