Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Una historia hermosa»: La invitada de Jey Mammon se emocionó al recordar un viaje junto a China Zorrilla

Sorprendió al conductor con la historia.

Cada noche, Jey Mammon recibe a grandes invitados en Los Mammones, el ciclo que conduce por América TV. Después de recibir a la cantante Fabiana Cantilo, este jueves el conductor se dio el lujo de sentarse junto a la actriz Claudia Lapacó. Allí, la mujer recordó a muchos de los grandes artistas con los que trabajó, pero una en particular la hizo emocionar. Se trata de China Zorrilla, con quien compartió un viaje particular.

“Fue maravilloso. China era todo un personaje en sí misma”, dijo cuando Jey le recordó sus trabajos juntas. Sin embargo, no fue de eso de lo que habló, sino de una historia más insólita y desconocida. “Te voy a contar una historia hermosa que tengo con ella”. le comentó a Jey. “Ella me recomendó una vez, un lugar para descansar y para adelgazar si yo quería”, recordó. 

Claudia quedó encantada con el lugar. “Yo creo que fui como 18 veces, mis vacaciones eran esas. Tomarme una semana o 15 días e ir allá”, recordó. “Un día llego y me dicen: ‘está China’. En un cuarto cerca del comedor. Voy, golpeo, me dice: ‘si, pase’. Entro y había una mesa redonda en el cuarto, llena de libros, papeles, todo como si hubiese vivido 15 años ahí. Y debía haber llegado no sé, dos días antes”, contó ante las risas del conductor. “Pasé unos días maravillosos con ella”, recordó.

Sin embargo, lo más sorprendente del viaje pasó en el regreso. Según contó Lapacó, iba a volverse en micro, pero finalmente invitó a la China a regresar en un remis junto a ella. “Nos íbamos, creo que era un sábado a la mañana. Llovía terriblemente. La voy a buscar, el remis esperando. Abre la puerta, y la mesa con todo puesto igual, como hace 15 años. Le digo, ‘China, está el auto esperándonos’. ‘Ah, si, bueno, pero yo todavía no organicé’. Fue el viaje más largo de mi vida”, le confesó a Jey.

“Finalmente logré meterla en el auto con las cosas”, contó la actriz. “A los 100 kilometros me dice, ‘A mí me gustaría tomar un café’. Bueno, muy bien, paramos. Cuando la gente la vio, era una estación de servicio, fueron a buscar a los familiares, que por favor no nos fuéramos de ahí. Una hora y media paradas para que vinieran a saludar a China”, confesó Lapacó. “Fue el viaje más largo, como 10 horas, pero extraordinario. Un ser muy especial”, cerró emocionada al recordar a la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados