Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Una lástima»: a diez meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva recibió la peor noticia

En el ojo de la tormenta una vez más.

Fuerte e inesperado. Sin lugar a dudas, aquel 25 de noviembre en horas del mediodía, se dio a conocer una noticia que consternó a millones y millones de personas en el mundo entero, y que destruyó a los fanáticos. Diego Armando Maradona falleció después de sufrir una insuficiencia cardíaca, dejando muchas cuestiones por dirimir. Pero ahora, es Rocío Oliva quien se encuentra en el ojo de la tormenta.

Así lo comunicó el reconocido abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante del hijo mejor del astro, Dieguito Fernando, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. En sus redes sociales, el periodista lanzó esta verdadera bomba que le comunicó el letrado, y que vuelve a dejar muy mal parada a la rubia, quien desde hace un tiempo tomó la decisión de mantener un bajo perfil.

“Rocío Oliva será denunciada por falso testimonio en la causa de la muerte de Maradona. ‘Una lástima, tenía la oportunidad de decir su verdad y la perdió’, me acaba de decir el doctor Baudry, abogado de Dieguito Fernando”, afirmó el locutor en su cuenta de Twitter. Esto tiene que ver el fuerte descargo del profesional en su programa, donde se mostraron tajantes por lo que sucedió.

“Primero tiene que declarar en la causa por la administración fraudulenta y retención indebida y después si, ayer solicite la copia del testimonio certificado de Oliva. Una lástima tenía la oportunidad de decir su verdad y la perdió. Así se sacaba todo de encima y terminaba con él”, comenzó disparando Mario Baudry delante de cada uno de los oyentes del ciclo.

“Nosotros fuimos ayer a escuchar a una ex de diego para que cuente sus vivencias y nos encontramos todos con alguien que dije que no sabía o no se acordaba nada y todos salimos con la sensación de a quien está protegiendo”, sentenció el novio de Verónica Ojeda ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen y dejando muy en claro que irán hasta las últimas consecuencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados